Abre las puertas de tu corazón.

Puertas Abiertas ABP es una Asociación de Beneficencia Privada sin fines de lucro. La operación y el sostenimiento de nuestra institución dependen única y exclusivamente de las generosas donaciones realizadas por parte de personas, organizaciones y empresas. Los recursos económicos que logramos obtener son utilizados para cubrir los gastos operativos y administrativos de nuestra asociación, así como también para fondear los distintos programas que llevamos a cabo.

Haz tu aportación por transferencia

1¡Apoya!

Si deseas apoyar a nuestra causa puedes realizar un donativo en efectivo mediante un depósito bancario o a través de una transferencia electrónica en la siguiente cuenta.

Banco: BanRegio
Cuenta: 001142330012
CLABE: 058580011423300123
Titular: Puertas Abiertas ABP

2Seguimiento

Para poder tener un registro de la transferencia y poder darle seguimiento a la misma favor de enviar una copia de la ficha de depósito por correo electronico a: informes@puertasabiertas.org.mx

3Recibo deducible

De ser requerido, nuestra institución puede otorgar un recibo deducible de impuestos.

Razón Social: Puertas Abiertas ABP
Domicilio: Ave. Vasconcelos 407 Pte Col. Centro, Garza García, N.L. 66230
RFC: PAB091020QV7

Haz tu aportación ahora a través de moneypool

Hacer mi aportación

Colabora con nosotros

¿Conoces a alguna persona con discapacidad?
¡Platícale sobre nosostros!

Si tienes alguna discapacidad y estás interesado en obtener un empleo digno y bien remunerado tenemos las puertas abiertas para ti.

¿Trabajas en una empresa con la intención de integrar personas con discapacidad?
¡Infórmale sobre nosotros!

En Puertas Abiertas ABP con mucho gusto apoyaremos a todas las empresas que buscan convertirse en organizaciones incluyentes dispuestas a ofrecerles una oportunidad de trabajo a las personas con discapacidad.

Si deseas involucrarte más a fondo con nuestra institución y trabajar como voluntario no dudes en acércate con nosotros.
¡Tenemos las puertas abiertas para ti!